top of page

Compartí tu Experiencia * Leíste la Guía y/o el Manual de Domos o participaste de los Talleres ?

Actualizado: 11 oct 2021

Hola a Tod@s * Soy Sebastian publico este post con la intención de compartir sinergias, experiencias y sentires sobre los domos.


Este mensaje es por tu interés en los domos geodésicos, con lo cual has entrado en contacto descargando la Guía FREE, el Manual de Autoconstruccion, o porque has participado de los talleres presenciales u online.



Ya han pasado varios años desde que he comenzado a compartir la experiencia aprendida en la autoconstruccion de domos, y me gustaría mantener un contacto o conexión con ustedes quienes han recibido esta valiosa información.


Compartir su sentir, sus comentarios, su experiencia en la lectura y aprendizaje de estas técnicas constructivas a través de estos tutoriales, blog, Foro, Imágenes y Videos con el fin de intercambiar y crear una sinergia, un feedback.


Para lo cual he desarrollado un pequeño formulario con información interesante a completar.


A través de este msje l@s invito a llenar este formulario respondiendo las distintas preguntas, llenando las casillas y compartiendo su experiencia, que será muy bien recibida y ayudará a dar una visión más completa para los nuevos contenidos que se vienen gestando en formato de Ebook, Cursos Online en Videos y mucho más.


Para Llenar el formulario y conocer algunas de las experiencias compartidas de quienes han logrado concretar su Sueño Domo pulsa en este Link : https://www.creadomos.com/experiencias


Muchas Gracias por compartir tu Experiencia * Espero te haya servido para darle Vuelo a tus Sueños 


Saludos desde Uruguay 

Sebastian

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page