top of page

Nueva Geodésica y Entrevista los Domos para Vivir en la 5° Dimensión !!!

Actualizado: 2 ene

Hola a Tod@s seguimos compartiendo toda la info y vivencias con tod@s l@s TRIPULANTES de esta Nave/Aula que se va plasmando.


Y l@s invitamos a sumarse activamente y participar en la gestación de la Nueva Tierra.


Por esto les acercamos esta nueva publicación donde compartimos 2 videos que resuenan profundamente con el mensaje geodésico y que te invitamos a ver y los expandas entre tu gente querida.


1 - Instalación Domo Frecuencia 3V 5/9 - Kruschke



Vamos ese equipo de autoconstrucción dándole forma a esta mágica geodésica, que cumplirá la función de espacio de meditación, yoga y actividades de conexión.


Con una etapa previa de pre-construcción de los paneles en casa.


Se hicieron todos los paneles, las ventanas, 2 que se abren, la entrada y el sellado completo del domo. Para prepararlo para su impermeabilización.


La etapa de pre-construcción nos llevo unos 15 días en plan tranqui y disfrutando, de entre 4 a 5 hs diarias y la instalación completa en el lugar, tan solo 4 días.


Si quieres puedes hacer tus cálculos pero si lo comparas con cualquier construcción normal ya veras la diferencia, y rapidez de materialización.


Una alegría compartir este momento con tod@s ustedes !!!


2 - Domos o Cúpulas geodésicas, geometría sagrada para vivir hacia la 5 Dimensión


Y como 2do video la entrevista que nos realizo Trixie Moura desde su Canal de Videos " El Cielo en la Tierra : Hacia la 5° Dimensión " y con lo cual hemos resonado profundamente pudiendo compartir el mensaje subliminal del porque los domos geodésicos se están viendo en todo el mundo.


Y como de alguna forma estas construcciones están colaborando en la conexión del ser humano con la naturaleza, la tierra y los aspectos multidimensionales del ser y el cosmos.


Inspirados en la Esfera, que es la forma más perfecta que existe en el Universo, la única forma capaz de contener muchos Universos en un Universo...


Surgen los Domos Geodésicos, cuya estructura, como una metáfora nos trae una enseñanza viva que nos revela que Todos Somos parte de una misma Red de Consciencia, interconectados por filamentos invisibles, nos sostenemos y afectamos mutuamente.


Nos hablan de que cada uno de nosotros somos parte de un gran cuerpo, responsables de como se sustenta la estructura total....


Los Domos Geodésicos son espacios esféricos diseñados con proporciones armoniosas, donde nos sentimos contenidos y la vez nos expandimos, percibiendo una libertad espacial infinita....


Retransmiten el lenguaje de la naturaleza que es la Geometría.


Mar & Sebas Artistas... Visionarios... Inspiradores ​


" Despertamos del sueño

Somos seres libres Ciudadanos del mundo... y el Cosmos

Creemos que el amor es la fuerza más poderosa de transformación

Visionamos la armonía de la nueva humanidad

Vibramos con las fuerzas de la naturaleza y el multi Universo

Nos reinventamos a cada paso Nos renovamos en cada reencuentro "


Y bueno llegamos al fin de esta publicación recordando el mensaje que dejo plasmado Bucky Fuller cuando decía : " EL DOMO ES UNA PIRAMIDE MULTIDIMENSIONAL !!!


Te invitamos a compartirla, a expandir el mensaje en la Geoda Planetaria *


Estamos en contacto desde el Corazón, mantente atent@ a las actualizaciones y mails que se viene la Primavera y Lanzamiento de la Nueva Web y mucho mas !!!


Si tienes interés en aprender a construir Domos Con o Sin Conectores ( Good Karma ) y cubrirlo con algunos de estos materiales, puedes descargar con descuento el Manual de Autoconstrucción de Domos Geodésicos en este Link : https://www.creadomos.com/manual-2021


Aquí puedes visualizar un Video Explicativo sobre el Manual !!!



O empezar con la Guía de Introducción al Manual * pulsando aquí : https://www.creadomos.com/guia-introduccion


Vas con Nivel Avanzado en los Domos, quieres Especializarte en Cubiertas Impermeables de Lona ?


Inscríbete en el Curso/Online en Video de CreaDomos y aprende todos los secretos para Cubrir tus Domos con este material y una técnica Manual simple y accesible : https://www.creadomos.com/curso-cubiertas-lona



Si quieres ver videos instructivos sobre domos podes subscribirte a nuestro canal en : https://www.youtube.com/c/CreaDomosAulaDomoInteractiva


264 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page